Cargando…

¿Quiénes somos?

HAMER es un fabricante europeo. La empresa, fundada en 1980 por la familia Schiess de origen suizo, y dirigida en la actualidad por la segunda generación junto a un equipo de experimentados profesionales, está orientada a dar soluciones a sus necesidades en envases y embalajes.

En nuestras instalaciones diseñamos y fabricamos equipos para el mercado del envase y el embalaje, especialmente termoformadoras para la producción de envases desechables en plástico, así como líneas automáticas y semi-automáticas para la producción de envases blíster.

Nos distingue nuestra capacidad de I+D+i que nos permite incorporar nuevas soluciones basadas en tecnología 4.0, como la gestión de equipos a distancia, o la innovación en nuevos materiales como la pulpa de celulosa.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro compromiso es solucionar los problemas de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos soluciones a medida, que se adapten a sus necesidades.

Conseguimos un alto nivel de fiabilidad ya que integramos en nuestras instalaciones todo el proceso, desde el diseño por parte de nuestro equipo técnico hasta la fabricación en el departamento de producción.

Somos capaces de proponer el diseño que necesita, aconsejarle en la selección de la solución más adecuada, le fabricaremos el molde que optimice el rendimiento y realizaremos la puesta en marcha, garantizando el control de todo el proceso.

Durante la vida útil del equipo le acompañaremos dando el soporte técnico necesario en cada momento para asegurar el correcto funcionamiento.

¿Por qué Hamer?

Más de 35 años en el mercado, nos dan la experiencia que nos permite garantizar nuestras soluciones.

Gracias a nuestros orígenes suizos mantenemos altos estándares de innovación y desarrollo tecnológico.

A través de nuestro equipo multidisciplinar controlamos el proceso de diseño, fabricación y puesta en marcha.