Cargando…

Para HAMER cada cliente es único.

Servicio técnico

Compromiso

Nuestros equipos se caracterizan por una necesidad de mantenimiento muy baja. Aun así, durante todo ese tiempo nosotros le acompañaremos dando soporte técnico en cada momento necesario para asegurar el correcto funcionamiento de sus unidades.

Este compromiso se materializa mediante un contrato de mantenimiento preventivo a través del cual mantendrá su equipo siempre en óptimas condiciones.

Atención al detalle

Nuestro personal de Servicio Técnico, especialmente formado y con gran experiencia, mantiene el mismo nivel de atención al detalle en sus operaciones de servicio que el mantenido por el personal de producción durante la fabricación de su equipo, lo que garantiza que dicho equipo estará en las mejores manos en cualquier intervención.

Damos atención técnica telefónica inmediata con la que se pueden resolver la mayoría de las incidencias de funcionamiento.

Recambios y accesorios

Disponemos de un servicio de recambios y accesorios que nos permite asegurar las necesidades de mantenimiento o mejora de sus equipos para que vuelvan a estar en marcha en un corto tiempo.

Nos puede llamar al +34 938 902 988 

o si lo prefiere enviar un correo a: service@hamer-pack.com.