Cargando…

HAMER presente en Hispack 2018

 

 Hamer expondrá en Hispack 2018 una de sus emblistadoras automáticas en línea.

 

Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, mostrando las últimas innovaciones y atrayendo a profesionales de diferentes sectores, usuarios de soluciones de envase y embalaje. El salón prevé reunir en tres pabellones del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona 700 expositores directos en 35.000m2 netos de exposición.

 

HAMER estará presente en el salón con su amplia oferta de maquinaria especializada en la fabricación de packaging, tanto emblistadoras  como termoformadoras automáticas.

 

En esta edición de Hispack se mostrará una BPC-23, máquina automática en línea compacta, dedicada a la fabricación de blíster en series medianas o cortas  y que para la feria incorporará diversas novedades.

 

Se expondrá un prototipo de molde fabricado con una impresora MultiJet Fusion 3D , en el marco del proyecto conjunto con Hewlett Packard para desarrollar un nuevo sistema de fabricación de utillajes que podría revolucionar la fabricación de estas piezas.

 

La máquina expuesta también incorporará un chiller con control inteligente de la temperatura de SMC .

 

Asimismo, la máquina emblistadora que se expondrá, incorpora una  codificadora inkjet por inyección de tinta continua  Videojet® 1520     diseñada especialmente para tareas de aplicaciones de codificación de nivel medio.

 

Le esperamos en el stand 703 del Pabellón 3